Not known Details About La Sacerdotisa en el Tarot

Una carta mística llena de energía lunar, nos revelan la presencia de secretos a nuestro alrededor o la presencia de alguna amenaza que pueda perturbar nuestra plenitud, la carta de la sacerdotisa o Papisa es una advertencia para estar alerta a todo aquello que el ojo no puede ver, que solo puede ser percibido bajo el subconsciente y la energía espiritual.

Invita al desarrollo de nuestra intuición y a confiar en nuestra guia interna. También nos enseña a callar para concentrar las energías en nuestros proyectos y a guardar secretos cuando la vida nos lo pide.

El libro que sostiene en el regazo es el libro dónde está escrita la historia de su vida, el libro de su conocimiento, en especial la ley de la grabación, según la cual todo lo que tenemos y sentimos se ha registrado en nuestra memoria consciente para pasar al inconsciente cuando queramos atraer algo.

La Sacerdotisa está en un claustro, eso habla de una mujer en soledad y aislamiento por propia voluntad.

En el lado positivo, podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una tarjeta particularmente buena para los poetas y los escritores.

Alguien puede no ser completamente honesto contigo en lo que respecta a las finanzas. Puede que no tengas toda la información que tú necesitas, no tengas miedo de cavar profundo, y hacer tu propia investigación Crédito: Shutterstock

Es un momento para ser honesto contigo mismo y con los demás, y para enfrentar las realidades que has estado evitando.

Cuando la Suma Sacerdotisa aparece a la inversa, puedes estar seguro de que no todo es lo que parece en la superficie. Se recomienda cuidar los ahorros, no malgastar y estar pendiente de la “letra chica”.

En el pasado te fue necesario probar cosas nuevas, vivir aventuras o, simplemente, salir de la rutina y tener experiencias diferentes. Saliste de tu zona de confort. Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga.

En el pasado te fue necesario probar cosas nuevas, vivir aventuras o, simplemente, salir de la rutina y tener experiencias diferentes. Saliste de tu zona de confort. check it out Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga.

La Alta Sacerdotisa sabe el secreto de cómo acceder a los reinos del mundo interior y está sentada frente al velo de la consciencia, que es el que nos barrerá el paso.

El trabajo es uno de los campos que más nos pueden preocupar, pero esta figura nos dice todo lo contrario. La Sacerdotisa nos habla de nuevas oportunidades, ya sea en el empleo que tenemos ahora o bien porque nos salgan nuestras posibilidades.

La Sacerdotisa nos aconseja que seamos analíticos en todas las cuestiones de la vida sin dejar de disfrutar de ella. Que leamos y que no dejemos de enriquecernos intelectualmente y que nos queramos y nos aceptemos más. Además, de esto:

La Sacerdotisa invertida nos advierte de momentos de crisis en la pareja en los que debemos de ser prudentes para evitar rupturas y ser proactivos a la hora de llegar pronto a la resolución de los conflictos que se estén gestando en nuestra relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *